La Hermandad este año organiza la segunda visita de las ocho capitales de provincia andaluzas. De esta forma, a los largo de los próximos ocho años se habrá podido conocer de una manera singular las capitales de Andalucía.

Este año visitaremos JAÉN, ÚBEDA y BAEZA, del 6 al 8 de diciembre de 2014.

Abierto a todas las personas que estén interesadas. Para la reserva de plazas pueden llamar al teléfono: 676151723 (Aurori), 625402274 (Claudio).

INCLUYE:
* 2 noches de alojamiento en Hotel de 4*, en Jaén.                             *En régimen de PC, a excepción de la cena del primer día que será libre.
* Visitas guiadas segun programa: Almazara, Úbeda, Baeza, Jaén casco histórico (excepto castillo).
* Seguro de viaje.

Precios: 195 euros por adulto y 140 euros por niño.

Toda persona interesada puede asistir a la reunión informativa que se llevará a cabo el próximo día 24 de octubrea las 8 de la tarde en la Casa-Hermandad.