NOTICIAS DE NUESTRA HERMANDAD

EXPOSICIÓN DE ENSERES DE LA HERMANDAD

Dentro de los actos programados con motivo del 550º Aniversario de la Fundación de la Villa de Paradas, va a tener lugar una exposición de enseres de las Hermandades de Paradas. Los enseres de La Hdad. y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Mayor Dolor estarán expuestos durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, en horario de 5 a 8 de la tarde, en la antigua ermita de San Juan de Letrán.

La Hermandad colabora en esta exposición bajo el lema " La Hermandad desde sus comienzos hasta las Bodas de Oro 1947-1997".  Para ello este sábado 13 de noviembre a las 7 de la tarde, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar una mesa redonda con los Hermanos mas antiguos y con otros devotos. Posteriormente tendrá lugar la inauguración de la exposición.