NOTICIAS DE NUESTRA HERMANDAD

ELECCIONES A HERMANO MAYOR

Tal como marcan las Reglas de la Hermandad, en su Capítulo VIII, referente a “Elecciones o nombramiento de la Junta de Gobierno”, esta Hermandad va a celebrar elecciones a Hermano Mayor el próximo viernes, 3 de junio, en horario de 20,30 a 22,30h, en la Secretaría de la Hermandad, por lo que queda usted citado mediante la presente carta.

La única candidatura presentada es la de N.H.D. Joaquín García Benjumea.

Dado que para que las elecciones resulten válidas es necesario un mínimo número de votos, desde la actual Junta de Gobierno le animamos a usted a que ejerza este derecho, para el cual es necesario presentar el D.N.I.

Asimismo, le recuerdo que tal como marca la Regla nº 100, solamente podrán ejercer el derecho al voto por correo aquellas personas que se encuentren impedidas o que estén domiciliadas fuera de Paradas. Para ello, deberán enviar una carta por correo certificado con acuse de recibo, en cuyo interior debe haber otro sobre con la papeleta de votación, la fotocopia del carnet de identidad por ambas caras y el justificante de estar impedido (Certificado Médico Oficial o acreditación de tener residencia fuera de Paradas). La papeleta de votación puede ser descargada pinchando en los enlaces que aparecen al final de esta página.

La carta debe estar en posesión del Secretario 24 horas antes de la celebración de las votaciones y debe ser enviada a:

José Manuel Ramírez Hurtado

Secretario 1º de la Hermandad