NOTICIAS DE NUESTRA HERMANDAD

NOVENA INFANTIL DE NAVIDAD

De la mano del párroco de nuestro pueblo D. Francisco Aranda junto con el alumnado del Curso de Dinamización Comunitaria impartido en Paradas, se llevara a cabo una Novena de Navidad dirigida expresamente a los más pequeños de nuestro pueblo.

El objetivo máximo es mostrarles a todos nuestros pequeños y pequeñas en la reunión de cada uno de los nueve días, que la Navidad es una fiesta de paz y alegría, una festividad religiosa en la que cobran real importancia todos aquellos personajes presentes en el misterio del nacimiento del Niño Jesús.

Por ello, cada día se dedicará a un personaje concreto del pesebre realizando una breve meditación de lo que representa cada uno de ellos dentro del marco de la religión católica. Tras ello se colocará cada día una figurita en el pesebre. Este pequeño Belén quedará expuesto en la Iglesia de nuestra villa.

Los días establecidos para tal evento son en horario de 11:30 a 12:30 de la mañana en el Salón Parroquial de la Iglesia de San Eutropio de Paradas:

• Lunes 24 de Diciembre
  • Miércoles 26 de Diciembre
  • Jueves 27 de Diciembre
  • Sábado 29 de Diciembre
  • Lunes 31 de Diciembre
  • Miércoles 2 de Enero
  • Jueves 3 de Enero
  • Viernes 4 de Enero
  • Sábado 5 de Enero

También hemos de destacar que los pequeños que deseen asistir a la Novena tendrán la suerte de contar con un pequeño presente el último día. Así mismo tal día también contará con un pequeño sorteo de tres asombrosos regalos.

Animamos desde aquí a todos los niños y niñas que deseen participar ya que pueden participar los infantes de todas las edades. Todos aquellos que asistan se ruega que lleven instrumentos musicales navideños como, por ejemplo, una pandereta debido a que cada día se clausurará con el canto de villancicos.

BOLETÍN CUARESMA  2015