HDAD. Y COFRADÍA DE NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO Y  NTRA. SRA DEL MAYOR  DOLOR

 

 

BIENVENIDA

HISTORIA

IMÁGENES DEL RECUERDO

JUNTA DE GOBIERNO

ESTACIÓN DE PENITENCIA

AUDIOVISUALES

NOTICIAS
SECRETARÍA

CULTOS

CORO
CASA HERMANDAD
PARROQUIA
BOLETINES

ENLACES DE INTERÉS

 

 

 

 

CASA HERMANDAD

             

 
  Planos y vistas de la Casa-Hermandad

 

            La Hermandad ha adquirido un solar en la calle Padre Barea, número 64, a escaso metros de la Parroquia de San Eutropio, con la idea de construir la CASA-HERMANDAD. La compra de esta casa es un signo más del trabajo no sólo de la Junta de Gobierno, sino de tantos Hermanos y Hermanas que cada día dedican su esfuerzo a contribuir con el desarrollo de esta Hermandad.

Es deseo de la Junta de Gobierno que la construcción de la CASA-HERMANDAD sea un medio más para acercarnos a la Hermandad, en el que cada uno sienta su verdadera casa, y en el que se podrá disfrutar en un futuro no muy lejano de actividades formativas, de ocio y de convivencia, construcción del museo de la Hermandad, exposición de pasos y enseres, etc. Para ello es necesario que todos los Hermanos arrimemos nuestro hombro y seamos capaces de levantar la casa con el mínimo coste económico para la Hermandad, ya que de ella nos vamos a beneficiar todos los Hermanos, así como todo el pueblo de Paradas.

Ya hay muchos Hermanos y personas que no son Hermanos de la Hermandad que se han ofrecido para aportar diversas cosas, como proyecto de obras, sacos de cemento, arena, etc.

Desde la Junta de Gobierno estamos deseosos de acoger cualquier ayuda tanto económica como material, así como cualquier sugerencia o idea respecto a la casa, la cual será acogida con enorme alegría. Para ello no dude en ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Esta Junta también quiere agradecer de forma especial al nuestro Hermano D. Daniel Jurado Lara, por su labor desinteresada como Director Técnico de los trabajos llevados a cabo, como son: la elaboración de los bocetos y planos, el proyecto de demolición del inmueble y el proyecto de construcción de la nueva Casa Hermandad.

 

 
 

 

Suíguenos en

 

Prevision tiempo Paradas

 

BOLETÍN CUARESMA  2017

 

 

   
 

© copyright 2005

Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Mayor Dolor
Parroquia de San Eutropio. C/Padre Barea Nº 33 - Paradas (Sevilla)

informacion@hermandaddelcautivoydelmayordolor.org